Niñas
A medida que crecen y se desarrolla su personalidad, las niñas suelen identificarse con un estilo de vestir y peinar. En FashionKids ofrecemos consejos profesionales de cortes y peinados, para que la tarea diaria del cuidado del cabello sea más llevadera para los padres y para las niñas.
Servicios FashionKids para las niñas Las niñas (2 - 14 años) encontrarán una gran variedad de servicios en los salones FashionKids, para mantener una melena saludable o para cambiar su look y tener un pelo "Fashion". Destacamos los siguientes:
Estos servicios se complementan con peinados con plancha, "Coletitas Fashion" y otros de los que puedes informarte en tu salón FashionKids más cercano. Servicios adicionales
El tipo de corte Las niñas pueden comenzar a fijarse en el look de personajes famosos u otras chicas con las que se relacionan o admiran. De esta forma, comienzan a tener una idea del tipo de peinado que prefieren. Sin embargo, es importante que los padres, acompañados de un buen peluquero, las asesoren antes de elegir el tipo de corte que mejor se adapte a sus características personales y físicas, ya que como en los adultos, no todos los cortes quedan bien en todos los tipos de cabello. Es necesario tener también en cuenta el grado de independencia de la niña a la hora de llevar a cabo el lavado y peinado de su cabello, por lo que el estilo del pelo debe ser además cómodo y práctico. Existen variedad de opciones para que una niña pueda lucir su pelo, lo importante es escoger un corte que facilite el peinado a la hora de ir al colegio, jugar y hacer deporte, que permita hacer distintos recogidos y llevar accesorios. En FashionKids, los oficiales de peluquería asesorarán a las niñas y sus padres en función de todos estos factores, así como del tipo de cabello, rostro y edad.
¿Y qué pasa con el largo? Las niñas pueden disfrutar absolutamente de su cabello con una melena corta o larga. Si bien suelen preferir el pelo largo, todo dependerá del tiempo que sus padres o ellas mismas puedan dedicar a su cuidado, lavado y peinado. Sobre todo las niñas pequeñas no están dispuestas a demorar demasiado peinándose o arreglándose el cabello, los tirones les molestan y como es normal, están más pendientes de jugar. Un pelo largo con las puntas abiertas y/o resecas no es bonito. Las melenas largas necesitan una visita regular a la peluquería para retocar las puntas, igualar el largo o mejorar las capas. En FashionKids aconsejamos a las niñas y sus padres en cuanto a los intervalos de tiempo entre cada corte para mantener el cabello sano. |
Conócenos |
Tiendas |
Servicios |
Productos FashionKids |
Club Fashion |
Franquicias |